sábado, 5 de mayo de 2012

Frases de la Semana...


"vos no es que no cojes por feo, no cojes porque sos un pelotudo"
Me senti un poco como el creador de facebook, con muchos menos millones, y con muchisimo menos intelecto, o conocimiento que para el caso es lo mismo.El que no entiende la comparacion que mire la peli, lo van a entender en los primeros 5 minutos de pelicula. O film, asi llaman a las pelis los pibes que flashean cineastas pero en realidad son pobres cinefilos como cualquier posmoderno.

"te felicito loco, lo que estas escribiendo es increible"
Obviamente a diferencia del enunciado anterior esto no me lo dijo una mina que se cae de buena, me lo dijo un tipo que si bien me cae bien y le tengo cariño... no esta tan buena como la loca que me pego el tiro antes mencionado.

"quizas simplemente estas aburrido, no deprimido"
esta la escuche en una peli de Sean Peann, en una buena...
¿quien soy yo para criticar? un cinefilo postmo...
¿que me hace mejor que los pseudo cineastas? un monton de cosas, pero ninguna tiene que ver con el cine.

¿que tan hipocrita hay que ser para decir me cago en lo que piensan los demas...y tener un blog? Escribi en un notepad si tanto te chupa un huevo el mundo.

Entonces: lo de la mina me jodio, lo del pibe me avivo y lo de la peli me despertó. Ohhhhh, te despertó que pronfundo que sos... pelotudo, la mina tiene razón, sos un pelotudo ¿por qué?

Porque si no fuera un continuo spam en medio facebook no te leeria ni tu vieja, si no sirvieras tragos en un bar no te sonreiria ni el 1% de la gente que pensas que lo hace porque le caes simpático...en conclusión: sos un pelotudo.

1 comentario:

  1. servís tragos en un bar? que éxito man! Igual me gustaría ver el blog de la mina que además está buena
    PD: debo demostrar que no soy un robot.

    ResponderEliminar