miércoles, 16 de mayo de 2012

5 Razones por las cuales creo que no me levanto ni a la puta mañana.




Pensé, pensé y seguí pensando. A diferencia de la mayoría de la gente de mi generación no creo ni por un segundo que el ser humano se defina por las emociones, sino más bien todo lo contrario. Yo vi mil veces a un perro contento, y a un gato mimoso pero jamás lo vi sentadito resolviendo cálculos complejos, ni trazando variables sobre como tenía que ejecutar el salto entre un balcón y otro para no terminar hecho una tostada contra la vereda que había doce piso pa' bajo. Donde, de hecho, generalmente terminan. Lo que quiero decir es que me manejo más pensando que diciendo: "ayy, tengo un peso en el pecho, mariposas en la panza, ganas de llorar," y demases pendejadas. Entonces, volviendo, resolví las cinco razones por las que siempre me voy solo a casa, bah… solo con el remisero, sin happy ending.

Las razones son que voy a 5 bares donde las probabilidades de que me vaya acompañado son exactamente las mismas a que me vaya caminando recto:

en el primero es donde trabajo, lugar en donde me convierto en el ser horrible que odia a todo el mundo, que reniega de todo y de todos… ese ser detestable del cual estoy tan profundamente enamorado, pero que es 100% incompatible con ninguna de las hippies abraza arboles de mierda que frecuentan el puto establecimiento.

en el segundo, que resulta estar exactamente enfrente del cual trabajo, es donde van las parejas felices a cenar y a celebrar el puto amor que cuando mucho les va a durar 2/3 años. Yo lo se, ellos lo saben, todos los sabemos… pero bueno, se festejan las hipocresías hasta que se cumpla el presagio: " Nostradamus dijo: No duras ni 4 años pelotudo". Parejitas pseudo felices es igual a: no cojo ni por fuckin putas.

en el tercero, que creo frecuento más que el segundo, y si no fuera porque trabajo ahí también lo frecuentaría más que el primero. El promedio de edad de las minas es entre 35 y la menopausia y entre 60 y el arpa. Lo cual me pone en una posición complicada: o levantarme una mina con el reloj biológico corriendo a toda maquina que al principio te dice: 

"mira que yo ya a la edad que tengo no estoy para pelotudeces, cogemos y nada mas" y a los 3 meses te cae con todo lo opuesto: 

"mira que yo ya a la edad que tengo no estoy para pelotudeces, no estoy para coger y nada mas"

y la otra opción es encarar a la de 60 pero sinceramente no estoy para afrontar un gasto más en terapia, ni para cambiarle la bacha a nadie ni mucho menos para terminar de garchar, tratar de manotear el paquete de puchos de la mesita de luz y meter la mano en la vaso con la dentadura. Thank you, un montón, pero not va pasar.

con los últimos dos pasa mas o menos lo mismo: no van minas. Como si eso fuera poco van tipos que ya se comen hasta las "R", y tienen el comedor con dos sillitas que están a un segundo de pasar a retiro. 

Resolución:

Razon 1: no la pongo por sorete
Razon 2: no la pongo por que el medio no está dado correctamente
Razon 3: no la pongo porque no puedo enfrentarme la ciclotimia de los putos relojes biológicos
Razon 3bis: NO ME VOY A GARCHAR A UNA VIEJA DE 60, NO JODAN MÁS… acepto que la anécdota es diviertida… pero NO-VA-A-PASAR
Razon 4/5: no la pongo a menos que el negro tenaza me quiera dar amor… cosa que, tampoco va a pasar. No tengo drama de que me zarpe el celular, pero me sopla la nuca y te juro que me vuelvo Vandame.


Seguiré así, me gustan los bares que frecuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario