jueves, 31 de mayo de 2012

"faaaaaaaa, soy un hijo de puta"



Roberta me dice, casi que me pide que siga escribiendo; o que no deje de escribir… que es lo mismo.Dice, como Oliverio, que "tire" los textos como una piedra sonriendo ante la inutilidad de mi gesto. Yo le digo: "faaaaaaaa, y yo que pensé que hablaba boludeces de manera graciosa". Dice que despierto "conciencia de soledad". Yo le digo: "faaaaaaaa, soy un hijo de puta". Mentira, eso no se lo digo. Lo pienso. Aclaro esto porque seguro lo va a leer y me va a decir: "decís eso para hacer reír, porque a mi no me dijiste eso". A ella le dije, la verdad, lo de "soy un hijo de puta" lo dije para que se rían. Pero la verdad que se la quede ella, ustedes  quedense con la risa que es la razón por la que me leen. Bah, una de las razones. La otra es porque soy un fuckin Spam en todas las redes sociales, y lo seguiré siendo. ¿por qué? Porque no tengo la capacidad económica como para editar un libro, no tengo contactos como para que me llamen para laburar con "la loca de mierda" y no tengo ni idea a quien le tendría que chupar la pija para triunfar en radio o televisión. A todo aquel que se dedique a la música, la literatura, la pintura, el cine o cualquier otra rama del arte y se considere "bueno" en lo que hace y viva preguntandose: "¿Por que me cuesta tanto llegar?" en el párrafo anterior tienen la respuesta. Que te pasen el nombre de a quien le tenes que tirar la piola resuelve todo tu problema de trascendencia. A menos que decidas matarte. Esa es otra. Si sos bueno escribiendo, tocando, pintando o whatever y ves que no la estas pegando… clavate un corchazo disfrazado de Buggs Bunny y listoooooooooooooooooo, éxito asegurado. Van a decir que eras un excéntrico incomprendido, la voz del siglo 21, un genio postergado (sea lo que fuera que eso signifique). El punto es ¿te importa? ¡OBVIO QUE ME IMPORTA!

¿QUE TE PENSAS? ¿QUE QUIERO SER UNA CARITA GRACIOSA EN UN PUTO BLOGSPOT POR EL RESTO DE MI VIDA? ¿QUE QUIERO ESTAR MIRANDO LAS ESTADISTICAS PARA SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMO PORQUE ESTE MES TUVE 1.500 VISITAS? NO, PAPÁ. QUIERO UN PULLITZER, QUIERO HECHARLE EN CARA A TODAS LAS MAESTRAS Y PROFESORAS SORETES QUE ME BASTARDEARON EN EL COLEGIO QUE YO TENIA RAZON, QUE ESTABA EN LO CIERTO:

"Le quiero dedicar este Pullitzer a MOnica, la conchuda de historia que pretendía que transcriba el preámbulo de la constitución en mi carpeta Nº3 porque sus anhelos de ser historiadora se vieron frustrados y se descargaba con nosotros su inconcrecion de metas… para vos Monica, para tus asignaturas pelotudas que fácilmente podían resolverse con 10centavos en la fotocopiadora de la vuelta, conchuda…"

Walter me entiende. Dice que soy un "pan de salvado":

Yo: Walter, si soy inteligente, cariñoso, fiel, leal, honesto, incondicional… ¿por qué sigo solo? ¿por qué estos pelotudos de mierda, ególatras, egocéntricos, chamulleros, cagadores, infieles, desleales están con minas de 10?.

Walter: Hongo, si a vos te ponen un BigMac enfrente y un pan de salvado ¿que elegís?

Yo: (es obvia mi respuesta) Metete el pan en el otro, dame mi Combo con papas chicas.

Walter: ¿Aunque te diga que el Pan es mas nutritivo, que te va a hacer mejor, que tiene más calorías?

Yo: Si, el BigMac es más rico.

Walter: Bueno, Hongo… ellos son el BigMac… a vos te tocó la de pan de salvado.


Roberta dice que siga escribiendo, Walter dice que soy un "Pan de Salvado".

Ok, soy un Pan de Salvado…
Es un aliciente, ya se que no tengo que buscar "media naranja" ¿que carajo puede hacer un pan de salvado con media naranja? Una buena cagadera, pero nada más,
Entonces…. necesito, necesito… Yo soy pan de salvado, entonces ella debe ser… ¿cajera de Haus Brot?

La puta madre, estoy más perdido que antes… pero sigo escribiendo Roberta, sigo escribiendo...

2 comentarios:

  1. Para comenzar a responderte quiero decirte que tengo la impresión que no debo contestar todas tus dudas, por esto de guardar un poco más el misterio. Dicho esto paso a contradecirme.
    En primer lugar debo decirte que hasta hace poco pocos conocían mi blog. Aún hoy, seguramente. Lo han leído solo un par de amigos que seguramente olvidan pronto el site.
    En segundo lugar: No, no hay cajas, ni un cuaderno, ni un fichero oculto en mi computador con los escritos que no fueron publicados. Publico todo, casi todo. A veces duermen un poco hasta descargarse de la emoción del momento, pero luego, cuando los encuentro nuevamente, salen a la luz. Y ya no son míos. Y en su mayoría, son casi irreflexivos. La razón de que ya no produzca tanto es que últimamente soy feliz. La felicidad es improductiva en estos casos. Estoy acompañada. La compañía lo saca a uno del monologo interior o al menos de ese tipo de estructura desgarrada que suele ser mi voz. ¿Qué decir ahora?
    Mis escritos se convirtieron en loas para una sola persona. Intento no dejarme. Guardar mi espacio y reflexionar sobre otras cosas. Hay también otras yo que hablan a veces.
    Respecto a los ecos del ciberespacio, mi blog es tierra desconocida y casi nada lleva a él y eso está bien.
    Respecto a mis acentos, viajo mucho, me gustan los latinoamericanos. Es por eso que a veces digo: “ he hecho esto”, en lugar de “hice esto”. No es adrede. Se me pega.
    Otro abrazo.
    PS: En un mar de jóvenes incrédulos de este siglo que creen que el Amor es como los Reyes Magos, yo encontré a alguien que cree y que comparte conmigo. Ojo, soy romántica pero no boluda y ya las viví todas, no por nada tengo 30 años. Agradezco a mis putas noches y a mis amantes, a esos con los que uno sale y estás esperando a que te claven un puñal por la espalda. Hoy estoy con alguien que no creo que me cague, porque no tiene ganas y, lo más difícil, estoy con alguien y no pienso que es un boludo. A los boludos no los aguanto, los prefiero malos.
    PS2: igual estoy en el primer año.
    PS#: y si, debe haber mas en algún lado. no hay más y sí más de lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Me siento mejor que vos.. porque no soy buena en lo que hago. Veo que eso me soluciona un montón de mambos! yeah!

    (El pan de salvado es rrriiico !!)

    ResponderEliminar