domingo, 27 de mayo de 2012

En el dedo índice de mi mano derecha tengo tres berrugas.


En el dedo índice de mi mano derecha tengo tres berrugas. Nunca tuve berrugas, no se que pasó. Un día me levanté y ahí estaban.

Me salió un bulto arriba del ombligo que después de varias consultas médicas resultó ser producto de algo que se llama: "diástasis de rectos"; lo que básicamente significa que tengo toda la pared abdominal rompiendose y se me esta (literalmente) saliendo el intestino. 

Todas las noches necesito de 0,5 miligramos de Alplax para poder dormir. Como si eso fuera poco también es condición sin equa non para lograr conciliar el sueño detener mi vorágine de pensamientos y la única manera que encontré para que esto suceda es ponerme todas la noches la misma película: JFK de Oliver Stone. Podría ser una anécdota graciosa sino fuera un tanto preocupante el hecho de que hace tres años consecutivos que vengo mirando la misma película, lo que también quiere decir que me gaste una considerable suma de dinero en una tele y un reproductor de DVD que viene reproduciendo el mismo film una y otra, y otra, y otra vez hace 1089 días (365X3 = 1095; 1095 - 6 (ya que las noches de navidad y año nuevo no las paso en casa viendo como mataron a Kennedy = 1089).

Renata dice que tengo que dejar de decir: "tengo un trastorno obsesivo compulsivo, soy narigón,  peso 56 kilos y  de perfil me parezco a condorito"… en la primera cita. Cuando me dice esas cosas me enternece el de hecho de que una parte de ella quiera creer que, de alguna manera, mi soledad se debe a mi patética carta de presentación. Claro, porque es soledad, no es soltería. La soltería es algo que pasa cuando le tomamos el gusto a estar chupando el primer par de tetas que se aparezca o al primer pito con un poquito de facha depues de la cuarta birra; o después de mucho tiempo de estar en pareja es la necesidad de desvirgase de tantos años de monarquía fálica. En cambio la soledad es el deseo de estar con otro después de estar mucho tiempo en soltería pero que el cosmos te diga: 

"Si la queres poner fijate que tenes un montón de contactos en FB alguno/a va picar, ahora si queres compartir tu vida con alguien te jodiste putito, hubieras nacido en otra época donde las relaciones estaban basadas en el cariño y  no en vaciar los huevos"

Claro, como se se fue todo al re mil puto carajo. Antes la gente se ponía de novia y estaban juntos durante cincuenta años. Si, ya se, ya se. También se recontra metían los cuernos, las minas estaban recluidas en la casa dedicadas a cocinar y a cuidar a los pibes, los tipos se las pasaban de putas y si los fideos no tenian suficiente sal, zarpado bollo le ponían a la jermu. Esa parte está clarísima y estamos todos de acuerdo en lo repudiable de dicha situación. Ahora, no vamos a ser tan pelotudos de pensar que todas las relaciones de antaño que duraban una vida tenían estas características. Yo creo que  mí generación se empeña en dibujar TODAS las relaciones del pasado de esa manera porque les toca un poco huevos el hecho de pasarsela hablando de "amor, respeto,fraternidad" y no poder sostener una pareja por más de dos años. Hablas del tema y la conversación es siempre la misma forrada:

X: Boludooooo, es imposible estar con la misma persona toda la vida. La monogamia es un imposición cultural, ¿no viste los animales? El humano es polígamo por naturaleza, boludoooo.

Y: ¿y como es que nuestros abuelos, bisabuelos y tatara abuelos estuvieron casados desde los 20 años hasta la muerte?

X: ayyyyy boludoooo, lo que pasa es que la mujer estaba sometida y los tipos se iban de putas. 

¿qué onda? ¿Todos estos pseudo progresistas se mandaron un mail para esponder la misma estupidez?
Esta es la misma gente que te dice: "No hay que generalizar" y "no encasilles a la gente". No voy a negar la histórica existencia de la represión hacia la mujer ni la promiscuidad masculina socialmente aceptada, no solo no la niego sino que repudio ambas. Pero de ahí a decir que todas las relaciones de hace 50 años eran así… chupenme un huevo, el otro y también saquen número para chuparme la pija. No, boludeces no.

Entonces: tengo tres berrugas en el indice derecho, el intestino escapando por mi pared abdominal y un reproductor de DVD Oliver-Stone dependiente… lo cual es una realidad….

ahora ustedes: ¡SON UNA MENTIRA!


PD: Flavio dice que Woody Allen al lado mío es Optimista. Yo digo que Woody Allen al lado mío es Brad Pitt.

1 comentario:

  1. che, me encanta como escribís, pero es Verruga y no puedo dejarlo pasar...
    bes?

    ResponderEliminar