martes, 24 de abril de 2012

¡TENSIONATE, "BRODER"!


No puedo ser de otra manera. En serio no puedo. Digo esto porque lo intenté, y a veces los vuelvo a intentar. Pero no logro lograrlo. Salgo a un boliche y finjo que emborracharse esta buenísimo, que la banalidad es lo más, busco un par de tetas que se alineen con la mamada que me gustaría recibir, grito, salto, digo pavadas, le tiro los perros a cuanto culo se me cruza y la “voy” de relajado... pero no. Al otro día tengo ganas de salirme del cuerpo y pegarme trompadas en la cara hasta que me salga una cara nueva y volverla a cagar a trompadas.  Ya fue, es esta, no me queda otra. Y en realidad no lo padezco sino hasta que alguna pelotuda me empieza a quemar la cabeza:
“Relajate,man”
Relajate vos si tanto te cabe el temita de la relajación. Hacete un posgrado en meditacion, tatuate un “OM” en el ojete y casate con tu puto instructor de Yoga. A mi me cabe estar tenso; si, me gusta estar tenso; y no voy por la vida diciendo a la gente:
“Man, tensionate... mala vibra tu relajación”
Esa es otra ¿que carajo le pasa a mi generación con el fuckin tema de la “vibra”, la “onda” y puto “orden cósmico”? :
Volvi del norte con re buena vibra, la gente es buena vibra, el lugar, el agua la onda, todo buena vibra. La ciudad, mala onda. Mala onda el cemento, los autos, los edificios, esa señora es mala onda, tiene mala energía. Es árbol en medio de la calle tiene buena vibra, la flasheo re bien cuando veo verde, el verde es mi padre cósmico. Yo soy fruto violeta en el calendario maya tengo ascendencia en tigre de hielo y búho lunar. Me fui con Chehuen, un amigo con barba y pantalones de hilo. Buena onda el hilo, es re buena onda. El Jean tiene mala vibra. Sorry, flashe cualquiera, re colgué. Chehuen tiene 23 años terrestres, es como un hermano cósmico para mi. Practimos el poliamor, tomamos pepa, colamos hongo, fumamos churro y nos re entendemos el flash. Estabamos ahí en Tilcara, en un viaje de San Pedro que cambio la vida. Man, entendí todo:  la depilación es anti natural; las leonas no se depilan el cavado, la cera tiene mala vibra.”
Si estar relajado te convierte en una persona así: God Bless la hipertensión, los ACV y la presión alta. Sinceramente no podría vivir conmigo mismo de convertirme en una persona así, perdón. Trato, trato diariamente de adaptarme, de no ser el sorete que va por el mundo tirando mierda por sobre todo lo que no le gusta; juro y perjuro que más de una vez me muerdo la lengua y me digo:
“Rodrigo: ¿quién carajo te pensas que sos para decirle a la gente que lo que esta diciendo es una forrada? ¿ o que el puto viaje al norte es una pendejada cool?... callate, es problema del otro”
Hasta que me dicen: “Relax, brother” ¿”relax, brother”? ¡¿RELAX,BROTHER?
YO NO SOY TU PUTO, “BROTHER”; ME CAGO EN TU REALIDAD COSMICA, EN EL CALENDARIO MAYA,EN TU PUTO HIJO CON NOMBRE QUECHUA Y TU FALSA VANGUARDIA PROGRESISTA QUE SE CAGA EN EL RAZONAMIENTO,EN EL CRITERIO Y EN LA EVOLUCIÓN INTELECTUAL.... ¡ME CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

2 comentarios:

  1. Relax las pelotas!!! porque no te vas a fumar un incienso y me dejas de romper las bolas. Desde cuando esta mal tensionarse??' Además yo me siento bien puteando.

    ResponderEliminar
  2. aaa jajaja chabon hay un par que son una garcha peero en otros te sarpas. saludos

    ResponderEliminar