miércoles, 25 de abril de 2012

NON SMOKING


Hace dos días que no fumo. No dejé de fumar; al menos no que yo sepa. Es decir, no fumo hace dos días pero de casualidad. No fumo porque creo que me da paja ir al Kiosko. El Kiosko queda exactamente al lado de casa... no es IR al Kiosko lo que me da paja, es todo lo que implica: buscar la plata, abrigarme un toque, atravesar el patio, la cocina, abrir la puerta de calle, tocar el timbre del kiosko, entablar una conversación sin sentido para no parecer un maleducado, pedir los puchos, agarrarlos, pagar, recibir el cambio, despedirme, cerrar la puerta, volver a atravesar la cocina,el patio, entrar a la habitación, apoyar el vuelto en algún lado, desabrigarme, abrir el paquete de puchos, llevarme uno a la boca y seguramente caer en la cuenta de que también tenía que comprar un encendedor. Hasta que llego a la ventanita del Kiosko, se que tengo que comprarme un encendedor, pero es tanto el esfuerzo que hago para que la banal conversación que inicio parezca verdadera que me termino por olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario