sábado, 28 de abril de 2012

Al pelotudo que me dice que hable "ENserio"


Dicen que siempre hablo en joda; la sentencia subtitulada, traducida significa: “con vos no se puede hablar en serio”. 
“Con vos no se puede hablar en serio” “EN serio”. No me dicen: “hablemos seriamente”, dicen, o mejor dicho lo que no dicen cuando dicen que siempre hablo en joda es: “HABLEMOS EN SERIO”.
“EN”. O sea, que me disfrace de solemnidad para que el que este escuchando pueda sentir que está siendo participe de una conversación madura, que creció y puede hablar de temas importantes… aunque tenga treinta y poronga de años y siga viviendo con sus padres; aunque se llene ese agujero que tiene en la cara por donde salen palabras con olor a mierda que expresan indignación por la corrupción política y no deja pasar un culo sin clavarle los ojos estando con la jermu al lado; aunque tenga la remera del  “che” y pague con  CHEque. 
Yo no necesito hablar EN serio: me río, me divierto… pero no estoy jodiendo.
No me voy a poner a llorar por el agujero de ozono, no voy a discutir sobre la administración K; no voy a opinar sobre medios de comunicación monopolizados ni a gritar que las balas de goma son una grasada; no creo que la naturaleza está enojada y sinceramente me chupa un huevo las interpretaciones modernas del fuckin calendario maya…
Pero vos, sos un pelotudo...

3 comentarios:

  1. yo siempre te tomé en serio, que hablás de lo que en realidad importa a nivel de piel. que sea gracioso además, habla de la realidad. grande hongo,

    "No me cabe mear en mingitorio ya que nunca me simpatizó el peronismo. El fuero privado nunca puede ser público"

    quedará en tu libro de grandes citas

    (marco)

    ResponderEliminar