martes, 24 de abril de 2012

¡Si, soy raro! Lo que no quiere decir que me gusta meterme cosas en la cola; dije "raro", no "rarito" que es la palabra que usan los pelotudos culo sucio porque les da cosita decir: puto, gay, homosexual,etc.

No me voy a hacer una cresta, tatuarme el cuello y expandirme las orejas para exteriorizar las carencias que me definen de esta manera: raro.

raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

"Que tiene poca densidad y consistencia." Eso, eso soy yo. Poca densidad y consistencia. Peso 56kg, mido 1,70 según la última medición que me hizo el pediatra allá por el 98. La posta es que mido 1,65 porque vivo encorbado y con el mentón cerca del pecho. Mientras todos mis compañeros se anotaban en lanzamiento de bala, yo me anotaba en salto en largo ya que me resultaba menos vergonzoso hacerme el boludo y pisar siempre en "nulo" antes que aventurarme a intentar levantar una bola de acero que representaba al 50% de mi peso. "Poca Consistencia": me acuesto seguro de querer ganar un pullitzer y me levanto con ganas de grabar un disco siendo el primer músico en la historia de la humanidad que no solo no sabe tocar ningún instrumento sino que tampoco puede entonar ni una vocal al pronunciarla; a media mañana quiero ser reconocido mundialmente por ser un gran novelista y por la tarde quiero borrarme de FB, tirar el celular en un baldío y que hasta mi quiosquero se olvidé que existo. Me defino políticamente según la postura del otro y mi humor:

Buen Humor > Postura del otro = Absoluta Coincidencia
Mal Humor > Postura del ORTO frente a cualquier idea que me sea expresada... o que oiga a la distancia sin importar de quien mierda venga.

Quiero a la gente pero sin darme cuenta. Osea, te quiero pero ahora; en un rato probablemente ya no seas más funcional a este vacío que siento y te sigo queriendo... pero lejos y en silencio; o escuchandome... pero sin opinar nada. Vos sonreí y decí: "que masa"; "que flash"; "que buena onda"; si hablás la cagás...

Me niego a armar una banda de rock que exprese lo que me pasa porque seguro mañana me va a pasar otra cosa y no voy a "tocar" por compromiso con un montón de pelotudos que fingen que ellos SI siguen sientiendose como expresa esa canción que escribieron hace dos años. Chupala, boludo. Vas a terminar estudiando contabilidad y trabajando en el Santander Rio, pelotudo.

Odio a los raros: Te odio Robert Smith, David Byrne, MGMT, Morrisey, Fuckin "Otro Yo"... a todos; los odio.

Igual, a pesar de todo en un rato seré una persona feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario