viernes, 10 de agosto de 2012

NEVERMIND THE PELOTUDOS

Lo importante es no confundir sentimientos con expectativas. ¿ta claro? Para el que no lo entendió porque es medio boludo: no es lo mismo “querer querer” que quererlo. En la primera como que depositas todo aquello de lo que tenes ganas en el wacho ese con el que ya saliste tres veces, y no te la voló; pero como ya vas teniendo ganas de que alguien te movilice, lo haces cargo de todas esas expectativas. En la segunda, bueno, resulta obvio: no sabes por que pero te cabe.

Josefina sugiere que me escondo detrás de la comedia. Me dice que “me tengo que dejar ser” (sea lo que sea que eso signifique). Dejar que las cosas fluyan.

No soy así. Vengo dejando que las cosas fluyan y debo tener el puto ser constipado, porque mis amorios se incendian antes de despegar. Cada vez que me embarco en alguna, después de la segunda salida caigo en la cuenta que estoy arriba del puto vuelo de LAPA y me van a juntar en PALA antes de llegar al primer mes. Entonces pasa que todos los fuckin temas de Sabina me quedan bien y tengo ganas de patearme la cara por pelotudo.

Claro. Lidiar con la angustia, la tristeza, el desamor es fácil. Como ya estuviste en esa un par de veces sabes que un día te vas a levantar y ya ni te vas a acordar del hijo de puta (como ya dije en otros textos: “un dia tenes recordar que te acordabas”). ¿Pero con la humillación, con sentirte una boluda? Te dan ganas de rasguñarte la cara hasta que se te caigan los pellejos al grito de : “¡PELOTUDA, PELOTUDA, PELOTUDA, CAISTE DE NUEVO, FORRA HIJA DE PUTA, SI SABIAS QUE NO TENIAS QUE PICAR”...

Según la teoría hay tres tipos de mujeres:

a.- las frígidas: las que no cogen con nadie
b.- las putas: las que cogen con todos
c.- las hijas de puta: las que cogen con todos, menos con uno.

Pero fuera del marco sexual, y dentro del emocional a la gente se la puede dividir en otros tres grupos.

a.- Autenticos: dicen las cosas porque les pasan
b.- Soretes: dicen las cosas que creen que uno quiere escuchar para llegar lo que mierda sea que ellos quieren
c.- Mierdas Horribles que Merecen Morir: dicen las cosas que CREEN que a ellos les pasa con uno para que uno también cante la posta y poder así sentirse menos inseguros con ellos mismos, y poder manejarse a gusto y piachere en una relación el la que el otro simplemente se está dejando llevar.

Cada vez que una mina dice: “ Estoy cortando con mi novio”, el chabón está en un bar pensando: “estamos en el mejor momento de la relación”; y cada vez que un tipo está pensando en cortarle a la novia, la mina está pensando: “ voy a aflojar un poco porque este hijo de puta, esta pensando en cortarme”.

Si, me escondo atrás de la comedia, del personaje, de las puteadas y de la concha de la puta lora ¿y qué? No me voy a convertir en uno de esos forros, románticos posmodernos al pedo, que juegan a poner el corazón sobre la mesa cada vez que conocen a alguien, venden lo que quieren y desean al que más se adecúa a sus necesidades y después los desechan como material descartable al cabo de dos años porque no funciono lo que desde el vamos estuvo armado como el reverendo orto porque una de las partes vendió simulacros para vivir el momento.

No, yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario