martes, 28 de agosto de 2012

ESPERO QUE ESTES BIEN


¿Enserio? ¿Como? ¿Como es que esperas eso? Encima que me estas dejando, que unilateralmente decidiste que “se acabó el amor”, que te estas viendo con un ñato que se llama “no-se-mierda-como”, pero del que me hablaste 10 mil veces: ¿ESPERAS QUE ESTE BIEN? Si es honesto lo que decís: entonces tene paciencia hija de puta y espera sentada porque voy a estar hecho una piltrafa resentída que te odiará en silencio por meses, sorete. 

O sea venís a mí con una decisión totalmente tomada, la infidelidad ejecutada y el discurso ensayado con punch line y todo: "espero que estés bien" me miras con cara de:

"Listo, termine… ahora dejarme salirme con la mía en paz sin hacer berrinche” ¿Y POR ALGUNA RAZON SUPERNATURAL ESPERAS QUE ESTE BIEN? ¿QUE MIERDA TENES EN LA PUTA CABEZA? ¿COMO ESPERAS QUE ESTE BIEN?

No es que teneS una duda acerca del momento que para vos estamos pasando. En ningún momento me planteaste, NISIQUIERA SUGERISTE que estábamos pasando por un “momento” (sea lo que sea que signifique esa frase pedorra de novela teenager) Romina Yan is dead, hija de puta deja de plagiarle los versos y explicame como mierda es que hasta hace 2 semanas yo pensé que nos íbamos a Tilcara y ahora tengo que vender mi pasaje y cambiar el tuyo de Tilcara a la Concha de tu madre en Economy, por sorete.

¿No tengo ni voz ni voto en esto? ¿ya está? ¿ahora solo me cabe esperar a estar bien de la misma manera que vos referis esperarlo? 

"ayy Rodrigo vos intelectualizas todo, ese es tu problema…"

"Vos sos mi problema hija de puta… hasta ayer pensé que eras mi Mujer Maravilla y terminaste siendo Lex Lutor"

"Dejame terminar rodrigo (me llamo Rodrigo): Lo que te quiero decir es que, si bien me culee al pibito, y si.. efectivamente creo que se acabo lo que había entre nosotros… espero que estés bien… como que no lo hago para dañarte a vos, es para preservarme a mi: sos un daño colateral en una decisión personal"

Claroooooo. Entonces con ese criterio Los Yankees no querían matar Japoneses cuando tiraron Hiroyima, simplemente querían terminar la guerra. Seguro el ñato que soltó el misil grito: Chicos, no es con ustedes, esperemos que estén bien… es solo para terminar la guerra, bolo… los queremos, no cambien nunca… amamos sus supermercados… Nou Hard Feelings…

Es así que uno cae en la cuenta que las relaciones amorosas no son democráticas: son una AgustinaCracia o una Martinadura  o un Guadalupismo.La guacha decide que se acabo el amor, y ya ta.

Pero no te dice: “SE ME ACABO EL AMOR” Decide unilateralmente y sin consultar. Onda: 

"che Pedro… ¿We run out of amor? ¿o yo estoy flasheando cualquiera porque me kiero coger a otro y vos me aburrís?"

¿SE ACABO EL AMOR? ¿QUE ES PARA VOS EL AMOR, HIJA DE PUTA? ¿UN INSUMO DE COCINA QUE TENEMOS QUE ANOTAR EN LA PUTA LISTA DEL SUPER PORQUE NOS QUEDAMOS SIN?

¡EL AMOR NO SE ACABA! YO ACABO, VOS ACABAS… o al menos eso decías porque por ahí hasta con eso fingías… PERO EL AMOR NO… LO QUE SE ACABARON FUERON TUS PUTAS GANAS DE SEGUIR CONMIGO Y ME ESTAS INFORMANDO AL RESPECTO 

"ONDA CHE ENTERATE PERO A VOS TE PASA LO MISMO, PORQUE SE NOS ACABO EL AMOR"

Vos sentado con una cara de pelotudo que no tenias desde que dejaste de tener granos por toda la geta, queres preguntar “¿por que?” pero no llegas porque la loca te dicE:

"MARTIN, YA ESTÁ… dejame ser, no quiero discutir"

“HIJA DE PUTA, YO TAMPOCO QUIERO DISCUTIR… QUIERO QUE ME LO EXPLIQUES PARA NO GASTARME FORTUNAS EN TERAPIA Y QUE LA MINA ME MIRE CON CARA "QUE TIPO PELOTUDO…"

"Mi amor perdoname, esto no da para mas"

Yo no soy tu amor… VOS sos mi amor… yo soy el tipo de turno que existió cerca tuyo cuando tuviste ganas de amar alguien. 

¿TA CLARO?

3 comentarios:

  1. adictivo, cosa que lees y te vas a tomar algo a la cocina y tenes que volver rapido para leer una entrada mas..

    ResponderEliminar