lunes, 16 de julio de 2012

La Verdad de los Grises...

Nunca entendí los grises. Enserio lo digo. Siempre me pareció que la posta está en los extremos; los términos medios me parecen una mariconada indefinida donde  se esconden los cagones que quieren estar bien con Dios y con el Diablo. Yo quiero estar bien conmigo: que me chupen la pija el Diablo, Dios y todo su puto coro de ángeles. ¿se puede pensar que ése es un punto medio? Nahhh; porque para estar bien conmigo a veces necesito ser diabólico y otras más papista que el papa, dependiendo de la etapa de la vida en la que me encuentre (o situación).

Walter dice que soy un extremista. Yo no creo serlo, así como tampoco creo que el sea un “puntomedista”. Creo que soy claro; los extremistas son pelotudos con la vincha corrida que se terminan cargando a los que no piensan como ellos. Ni a palos. Pero si creo que las cosas son claras:

Te gusta o no te gusta, queres o no queres, coincidís o no te cabio ni mierda lo que acabaste de escuchar. No jodamos, no hay más que eso.

Nunca entendí la idea esa de “vamos muy rápido”. Para mí “vamos” o “no vamos”. Si después en el medio todo es un bardo, una cagada, me queres ver muerto, te quiero cortar el cogote con una cerealita o lo que fuere es otro tema... pero ya arrancamos. Aparte si va a ser una cagada, va a ser una cagada, no hay que romperse mucho la cabeza. Como que la gente piensa que si en lugar de verse 4 veces por semana, se ven 1, se van a dar cuenta mejor de lo que les pasa y poder armar las cosas desde otro lugar ¡MEEEEEEEEEEEEEEEEC! Error. Ya esta, chicos. El tipo o la mina no va a ser otro porque le des más o menos tiempo, eh. Es el mismo (o la misma) que conociste y te cabió. ¿Qué queres ver? ¿que cosas de mierda tiene que no te gustan? ¿posta?
O sea que: en lugar de disfrutar la mayor cantidad de tiempo posible todo eso que te gusto de una persona, salis de vez en cuando esperando que de rrepente muestre la hilacha y pensar:

“¡AJÁ! ¡Lo sabía! ¡No es perfecta! Suerte que solo nos vimos 5 veces en todo este mes y no me enganche! ¡En tu cara, Idilio”

Si vas a ir tan cagado por la vida administrando los tiempos de placer que tenes con una persona porque seguramente tiene facetas que no te caben... martillate un huevo, cocete la concha, mudate a suiza y dedicate a criar ovejas.

Es OBVIO que la persona que te gusta tiene rincones de su cerebro llenos de mierdas horribles; la pregunta es: ¿a quién le ganaste vos, mala fama? Tenes más traumas que un heroinómano violado por el padre ¿que mierda te puede afectar a vos el rollo que PODRIA llegar a tener la mina que te cabe? Somos tan pelotudos que en lugar de decir:

“voy a estar todo el tiempo que pueda con esta loca porque la paso bárbaro y no pienso en nada más”

pensamos:

“ya me vi 3 veces y la pasé tan bien que voy a dejar de verla tan seguido porque por ahí tiene comportamientos terribles que me hagan acordar a todo ese dolor que no recuerdo que siento cuando estoy con ella”

Yo no. Sorry, no pertenezco a ese gremio amariconado. A mí dame todo lo que me gusta, todo el tiempo posible. ¡TODO, Y YA! . ¿por que querría dilatar un encuentro placentero? ¿que función cumple la paciencia en esos casos?:

“Cuando más lo dilates, más copado es cuando te ves, boló”

Claro, tiene toda la lógica de mundo: alejemosnos los más posible de lo que nos cabe, que cuanto más lejos lo tengamos más bueno va a estar cuando este cerca.

Chicos/Chicas: yo se que ahora están todos pasandola joya, fumando cohete, colando rolitas, escabiandose todos los dias... pero miren que ustedes tambien se van a morir, eh. Nosotros también vamos a ser una masa osteoporosica horrible, vieja y chota... así que a ver si se me ponen menos pelotudos y tratan de disfrutar lo más que puedan.

1 comentario: