jueves, 5 de julio de 2012

Haga Justicia: Viole a un Cura.

No es que no estaba inspirado. Mi error. El tema es que estaba tan metido en mis rollos, que me olvide de observar. Como que iba en el tren y no iba mirando, iba pensando en minas, laburo,plata que no tengo... bah, en todas esas cosas sin importancia que parecieran definen la vida; entonces a esas pendejadas se me sumo el quilombo llamado:

-¡LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIÓ ¿POR QUÉ MIERDA NO PUEDO ESCRIBIR?!-

Hasta que saque un poco la cabeza de mi cabeza y pude observar dos cosas:

1.- Las mujeres atentan contra la literatura.

No sean pelotudos y no salten con las pajeras interpretaciones misóginas antes de terminar de leer ¿dale?.

Creo que el proceso creativo se puede separar en dos partes:

a.- antes de estar pensando en una mina
b.- mientras estoy pensando en una mina

Para ser mas claro: escribo lo que quiero / escribo lo que puedo.
Mientras que estas con una mujer como que intentas escribir de mierdas, muertes, violaciones a menores de edad, abuso sexual en geriátricos y todas esas acciones que hacen que el mundo sea un lugar hermoso para habitar. Pero no podes, aunque quieras no podes. Porque como te movilizaron las emociones, ahora se te metió el pilin para adentro y tenes conchita. Estas más sensible que puto nuevo y aunque lo intentes no podes ser el sorete ese que realmente sos. No sabes por qué pero queres ser bueno con todo el mundo, a todo le pones un manto de comprensión, nada te estresa...

PERO como a vos te salió vagina y te metamorfoseaste en el ser más maternalista del mundo, a ella (como la naturaleza es sabia y equilibrada) le creció tamaña verga y se caga en lo que a vos te pasa, en que la quieras, en que solo te importe ella y ¿ viste todas esas cosas que históricamente les pasaba a ellas y nosotros nos cagabamos de risa mientras alguna zorra nos tiraba la piola? Bueno, ahora sos vos la nena y te van a pisotear el pecho.

Lo bueno es que después la relación se termina y vos podes podes volver al odio. Hermoso y reconfortante odio. Ir por el mundo riendote solo, imaginando las peores cosas, las peores perversiones. El proceso creativo se vuelve algo magnifico.

Seguramente la pegues con alguna historia de “Curas violados por monaguillos son asesinados a pijazos por los mismos”. Entonces vas a estar firmando libros, porque se volvió un Best Seller, y en la cola, entre el medio de la gente la vislumbras. Ella te ve, te mira y te sonríe. Vos firmas el libro del pendejo freak que tenes enfrente (que de seguro va a aparecer en los diarios por matar a la hermana con el control de la Wii) mirandola a ella. Llega su turno. Te entrega el libro. No se separan la mirada. Tomas el libro rozandole la mano Hollywood Style, no le soltas la mirada, le sonreis... LE SALTAS ENCIMA Y LE EMPEZAS A DAR DE LIBRASOS EN LA CARA AL GRITO DE:

“¡TE ODIO HIJA DE PUTA, TE ODIO , TE ODIO , TE ODIO ,DESAPARECE, CADA VEZ QUE APARECES ME CRECE UNA TAMAÑA CONCHA QUE ME VUELVE EL SER  MÁS HUMANO MÁS BONDADOSO Y SOLIDARIO DEL PUTO MUNDO!”

Esa fue la primera observación que pude hacer; hice una más... pero creo que la olvide. Me quedé muy satisfecho con la imagen de un homicidio con un libro como arma y a ella como víctima.

Lo importante es que ahora puedo escribir... y dormir como un bebe.

1 comentario: