lunes, 9 de julio de 2012

Cortito y al pie...

La gente confunde perversión con acabar las tetas, amor con posición misionero y opinar con adherir a ideas de otro; “error” con estilo, rima con poesía y “enrrosque” con análisis; política con partido, justicia con venganza y rúcula con radicceta.

Se confunden ser monotemático con ser auténtico. Es hipócrita tocar varios temas cuando lo único que te interesa es tocar el culo con las manos. Pero no cualquier culo: un culo cualquiera se agarra para satisfacer necesidades biológicas, pero no se toca. El culo que se toca es el que te mira en ángulo recto mientras le paseas los dedos por la cintura y cuando llegas a el se le erizan los poros. ¡ESE, ESE CULO! Culito, mejor dicho.

El culo que te corre por toda la casa por que le cosquilleaste la concha después de garchar, teniendo las fronteras clitoreanas totalmente sensibilizadas, solamente porque aparte de coger hay que divertirse cuando se coge.

La gente se confunde “misticismo” con histeria, “warangada” con honestidad y “mentira” con eufemismo; “enamorado” con caliente, “tomar la mano” con compromiso y “cheto” con “careta”. Cheto si, careta no, chiquito ¿ta claro?.

Ah, al próximo que me diga: "monotemático" lo mando a la re concha de su hermana a leer El Marqués de Sade o Henry Miller... yo escribo esto, porque es lo que me cabe. Al que no le guste:

¡QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU HERMANA, Y LEA OTRA COSA!

Facebook ha creado una comunidad de críticos, y los críticos no sirven pa mierda.

Atte.,
Rodrigo Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario