viernes, 13 de julio de 2012

Es así, un segundo: ¡pitium!

Es así, un segundo: ¡pitium!... y se va todo al re puto carajo. Te metes en el orto el intelecto, la belleza (si es que la tenes), la inteligencia, la empatía y bla,bla,bla, bla ¿viste todas esas pendejas? bueno, en el culo te las metes. ¿Cómo llegaste? no sabes, pero de fuckin puta madre: le sacaste ‘el’ beso.

“Todos los hombres son iguales”
No, pelotudita, no. Todos los hombres no son iguales: todos los hombres que VOS elegís son iguales.

“Toda las mujeres son iguales”

Para vos también, tontito víctima del mundo, las mujeres que VOS elegís son todas iguales. Pero las hay de todo tipo, color, intelecto, circunferencia,onda y demases. El tema es que vos estas empecinado en el elegir siempre lo mismo porque, si te pones a pensar, te gusta ser rehén de ese folklorcito poronga que elegiste para enmarcar tu patética vida amorosa. Ocultarte en una generalismo tan ‘cliché’ no solo te vuelve un resentido si no que también ¿adivina qué? Te vuelve un pelotudo.

El problema es que todas las relaciones se inician con el mismo error conceptual, por lo que terminan con otro gran error conceptual. Onda que la estas pasando bomba con una mina, que es chevere, piola, ta guena y toda la bola y un día ¡PUM! A la loca se corre la almendra, se le cruza el coágulo y decide que:

 “mmmmm, por ahí creo que estoy segura que tal vez ahora que lo pienso... no quiero estar más con vos”

Entonces te sentís el más fuckin loser del puto cosmos. Ese es el “gran error conceptual” final, pero que es consecuencia del primer error: haber creído que eras un Winner cuando pensaste que te la habías ganado. ¡VOS NO GANASTE NI MIERDA BOLUDO! Ella ganó, ella es la “winner” en esta historia. Vos no tenes el control de nada: la mina sabe porque decide salir con vos, porque decide aceptar la cena, la birra, la peliculita en tu casa. Ella esta planteandose que quiere hacer, si lo va a hacer y cuando lo va a hacer. Vos estas esperando que todo eso que ella por ahí quiere con vos, pase de ser un “por ahí” a un “hacer”. Si, si, si... vos estas seguro que podes hacer un montón de cosas que pueden inclinar la balanza. Detene tu dialogo interno, no podes. Las minas ven todas estas mierdas, esos enrosques, esas pavadas que haces que vos pensas que son fantásticas estrategias. Ella piensa:

“ayyy que tierno como se esfuerza” o “que pelotudo, porque no se relaja este pajero”

Al final de cuentas ponele que te sale y la mina está con vos, y después se va, te deja, te corta, la corta o como mierda quiera llamarlo tu corazón viciado por el falso romanticismo de “verano del 98” ¿sabes porque te sentis triste? Porque la flaca se llevo eso que para vos representó un exito... Pero no es que se lo llevo, siempre fue de ella boludo. La diferencia entre los tipos y las minas es que las mujeres cuando una relación termina están a la espera de su próximo ‘best seller”, mientras los flacos ya están abrazando su próximo fracaso. Por eso cuando encaran una relación nueva arrancan con todo ese discurso solemne lleno de anécdotas de ex novias, y de como se sintieron y fueron tratados, y lo que dieron y no fue retribuido y bla bla bla bla...

¿sabes que? Si la estabas pasando tan mal, la hubieras cortado vos flaquito. ¿porque carajo te empecinas en estar con una mina que te corta la cara? Ella reza todas las noches porque no sigas mandando mensajes y vos rezas para que recapacite. ¿qué sentido tiene pelear por una mina que te cortó la cara y por la que pensas que no te retribuyo y todo ese tango que ahora le estas contando a una piba chevere que te dio cabida?

Entonces, vuelvo a lo mismo:

Es así, un segundo: ¡pitium!... y se va todo al re puto carajo. Te metes en el orto el intelecto, la belleza (si es que la tenes), la inteligencia, la empatía y bla,bla,bla, bla ¿viste todas esas pendejas? bueno, en el culo te las metes. ¿Cómo llegaste? no sabes, pero de fuckin puta madre: le sacaste ‘el’ beso... y pensás:

Ok, por ahí soy un loser: pero me beso, lero lero, me beso... muajaaa muaajaaa.

Momento. Dejense de hinchar las pelotas fuckin generacion posmodera del delivery saturada de proyecciones. No voy a decir ni carpe diem, ni ninguna de esas pendejadas. Pero dejense de joder con el tema de la “mujer” o el “hombre” ideal.

Momento Ideal: expectativas alineadas con realidad.

Toda el rollo con el después, eso te vuelve un Loser.
La mina se borra porque la frikeaste, limón.
Y vos te perdiste la oportunidad de, aunque sea, un par de momentos más para el recuerdo... y también se los sacaste a ella: ¡egoísta!

3 comentarios:

  1. Creo que uno solo se salva cuando ve en una mujer todas las mujeres, en un hombre todos los hombres. Claro, vendría bien una isla desierta para estar más seguro no?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! Me copo.
    Creo que a las mujeres tambien nos pasa algo parecido cuando nos dejan e insistimos con la misma clase de tipo... y eso... y te haces la pelicula (grave error hacerse la pelicula, no?) bue no se da para largo, pero creo que a hombres y mujeres nos pasa lo mismo y nos volvemos losers cuando nos enroscamos.
    Me encanto tu definicion de momento ideal!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja recordé fugazmente ese "Pitium!"

    ResponderEliminar