miércoles, 20 de junio de 2012

Un culito inmobiliario


Ahora terapia. No la mia, eh. Digo en general.
Las prescripciones, el diván, conductivismo, psicoanalisis y demases. Volvieron, y volvieron para quedarse pareciera.

¿que Freud tomó suficiente cocaína como para matar a un animal chiquito? ¿que se quería curtir a la hija o que fumaba tanto que tenia mandíbula desplegable? No importa, lo que el dijo es palabra santa y no se jode más-

Antes la gente se suicidaba, se enroscaba, se emborrachaba de anfetas, de música, literatura, alcohol… de mujeres, de pijas; de ambas y listo. El quilombo no se solucionaba pero por lo menos tenías otra cosa de que preocuparte. Los daddy issues era una fiesta de 15 al lado del hecho que te quedaba media bolsa nomás y el dealer (porque en esa época era "dealer", todavía no era "tranza") se había ido para otro boliche.

Miguel Abuelo era alto come chota, Luca tenia un hígado que parecía una pasa de uva, Federico Moura te miraba y te pegaba el bicho y el Indio si estornudaba el grumo más chico que te entraba en el vaso hacia ver a Aquaman como un nene de pecho.

A Kurt con pincharse el brazo no le basto y se corcheo la geta… bien por el. Se ahorro una banda de guita en Rivotril y en cabeza contra el diván hablando de que Courtney quería que le cuele el ventilador en la argolla y al le hacia acordar a la vieja.Freddie masco pillín hasta que las manchas le chuparon la vida y Bon Scott chupo tanto que redefinió la idea de ser alcoholico.

… yo voy a terapia. Pero falto. ¿se nota?
Hace un mes que no voy y me volvía a preguntar si me ex novia me cagó la vida. Me robó algo la hija de puta, yo lo se y ella también. Pero seguro que si se lo digo pone cara de "no digas boludeces", mordiendose el labio y sonriendo de costado… sorete, me robo.

Esta claro que no hay ningún problema en que seas flaco y te guste comerte la pija, tragarte la leche, que te seas un vago de mierda que pelotudea todo el día, que seas mina y te guste mas la cajeta que el sushi con champagne o que te hayas enviciado tanto con garchar que te compras bombachas perforadas para ponerte con la mini. Tu afición a romperte la ñata con cuanto polvo blanco se cruce, tampoco es un problema… el problema siempre es la soledad…

PERO OJO… porque de vez en cuando aparece un lindo culito donde armarte una casita aunque sea por una noche, o un buen chupón,o una buena tijereta,o grossa coladera seguida de risas; y ahí, por un ratito no estas más solo. Es jugar a la compañía un toque: sin embriagarse de nada. Nada excesivo, ni trash: tuviste ojete, el azar te sonrió y pegaste fierrazo con onda, que supera tu mejor acabada.

El otro día me dijeron que soy monotemático. Hay que ser rompebolas, eh. Yo me quemo la cabeza tratando de explicar, de comprender, analizando segundo a segundo los detalles más minúsculos de las relaciones posmodernas ¿y que obtengo?: MONOTEMATICO. Lo peor de todo es que me dicen eso porque la temática más abarcada por el narigón de mierda que les escribe es: la sexualidad; y porque el lenguaje es "soez".  
Si solo hablara de política me dirían: 

"ay, vos siempre queriendo discutir", 

si el tema fuera amor:

 "siempre con ese romanticismo empalagoso de mierda", 

si hablara de literatura: 

"pseudo intelectual pajero que cita autores para hecharse un polvo" 

y si hablara de todo un poco dirían: 

"miralo al "todologo", al pelotudo este falto de personalidad que no sabe mucho de nada y habla de todo un poco"

¿Saben qué? Me soba ambos testículos ser MO NO TE MA TI CO, el que mucho abarca poco aprieta, y el que mucho bombea poco chupa.
El tiempo me dará la razón y quizás, cuando este decorado de florecitas, los mismos que decían esto digan:

 "snif snif… fue el que mejor logro retratar el leiv motive de una generación…"

Lo imporante es buscarse unos buenos muslos para no estar solo de noche… todo lo demás… es monotematico y rutinario. 

2 comentarios:

  1. Me gusta, mejoró. Creo que coincido con aquellos que dijeron que estabas un poco monotemático. La soledad. Que problema. Creo que en los últimos post se notaba la soledad, la falta de garche, la falta de amor. (todo eso te robaron) En mi caso, a mi me están debiendo. http://www.edicionescalyarena.com.mx/?P=leerarticulo&Article=172
    Si no les gusta el lenguaje soez que se curtan... igual de vez en cuando tendrías que revisar los textos, podés decir cualquier mierda, pero los errores de tipeo son más molestos.
    PD: yo creo que sos un romántico.

    ResponderEliminar
  2. Leer ésto el day after ha sido revelador ! jaja !

    Monotemático NO. Todos tenemos demonios que exorcizar, "catarsear", despertar o dormir o agitar o whatever!.

    Salud

    ResponderEliminar