jueves, 7 de junio de 2012

"Estoy a full: salgo de yoga y entro a meditación... no me dan los tiempos"



La gente que me dice: "relajare, no podes vivir a mil", es la misma gente que te dice:  "no puedo estoy con mil cosas" 
¡Y TIENEN 21 AÑOS! ¿Que les pasa a estos pelotudos que les gusta sentirse como Donald Trump? "No tengo tiempo" ¿Para quien alburas, para el FBI?

Yo conozco minas, señoras de 45/50 años que: laburan, van buscar a los pibes al colegio, salen a correr, cocinan para los pibes, salen con sus amigas y encima les queda tiempo para meter algunas materias por año de la carrera que se quedaron con ganas de hacer pero no pudieron porque los padres de su generación eran zarpados pelotudos pretenciosos. Ni hablar de que también les queda tiempo para echarse un fierro, lo que quiere decir que también se hacen tiempo para salir a chonguear… y tienen 50 años. O sea que al trajín del día de 24horas agregale la vorágine hormonal más los cambios anímicos generados por la misma.

"AYYY NO me da el tiempo, hoy tengo 'facu' y después trabajo"
¡Pero anda a lavarte el orto! Llegas a tu casa, tenes la cena hecha, la cama arreglada y la ropa lavada, doblada,planchada y guardada. Si no te da el tiempo no es porque no lo tengas: el tiempo te da, lo que no te da es la cabeza flaquita.

Obviamente cuando digo esto el o la que se siente tocado te dice:

"Claro que el tiempo da, lo que pasa es que te dicen eso porque no quieren salir con vos"

O-JA-LÁ. Ojalá fuera eso, no me preocuparía tanto. No me parecería tan estupida/o; lo escucho todo el tiempo, lo leo en más de un muro: 

"Estoy a full" 
"Ando a mil" 
"estoy con mil cosas" 

¿Posta? ¿esta es la misma gente que te dice "relajare, aguante el yoga, la vida es arte, y bla bla bla"? OJO, Walter dice que soy un extremista, yo digo que soy realista, Ferni dice que soy un pelotudo…

Pero ponganse de acuerdo: si de repente caíste en la cuenta de que la vida (ponele) es una fiesta y esta buenísimo estar vivo (aguante Hector Alteiro) y biri biri, después no podes postergar un momento de felicidad porque te autoconvences de que no podes despegarte 2hs de un apunte de mierda que dentro de 6 meses ni te vas a acordar y con que lo leas una sola vez lo vas a terminar aprobando igual porque vas a una privada y si vas a una del estado la vas a terminar aprobando igual porque con que vayas ya es suficiente… la vas a terminar en 10 años, pero la vas a terminar.

Josefina, antes de que me vaya de viaje, me regalo una remera. Estoy casi seguro que fue una de los "Pistols", pero casi no cuenta y seguro ta preso. Me acuerdo que pasamos por una rockeria, ella se compro un Picachu y "Porco Rex". A mi me compro una remera. 
Hay cosas que se olvidan, otras que no. Sinceramente no me acuerdo del los besos, ni de los polvos. O sea, recuerdo el hecho, pero no la sensación. Ahora, me acuerdo que Josefina cuando besaba se le entreabrían los ojos, pero las pupilas las tenia para arriba. Como en estado de vigilia, y besaba con mucho sexo. Sin apoyar las tetas ni nada, pero te la ponía monga apenas te mordía la geta. Juana besaba enamorada, como que en cada beso apostaba. No era un beso tirado al azar, lo daba con convicción, creyendo. Lujan te cogía a besos, cada beso era un polvo. No se podía besarse en publico con Luján, a menos que uno este dispuesto a que un niño pase y te señale en el bondi al grito de: "¡Mirá mamá!". 

No se que mierda tendrán que ver los besos con el temita de los pelotudos que dicen estar "a full"… ustedes saquen esas conclusiones.

1 comentario:

  1. Me resulta a veces contradictorio también, que un montón de gente honró la muerte de Steve Jobs publicando fotos de él y luego en otros momentos publicaban fotos de la Naturaleza y el mundo natural. No sé quizás Steve Jobs también hizo cosas para la naturaleza pero para mí hay que elegir, o vancás a la diosa natura o la tecnocracia occidental. Vancar las dos es como "estar a full pero hacer yoga" supongo que x eso se me ocurrió esto.

    ResponderEliminar