martes, 12 de junio de 2012

π π (para el que no la entendió: Pi Pi... nunca falta el boludo)



No me gusta que me escuchen mientras hago pis. Ya se que cuando estoy en casa con una mina y me paro para ir a la baño la mina no está atenta a ver si se escucha el meo caer o no. Al menos quiero pensar que no lo está. Pero de todas maneras en el silencio de la noche se escucha, y no me voy a poner a prender el equipo, conectarlo a la compu y despertar a medio villa adelina para que la mina no se percate del chorrito de meo que cae al inodoro. Al fin y al cabo no es tan importante. PERO, con el paso de los años fui desarrollando nuevas técnicas. Antes intentaba siempre pegarle a la pared del inodoro, pero representa un problema ya que el primer chorro como que tiene vida propia. Sale con la fuerza que quiere, para donde se le canta el orto y a veces, no se muy bien por qué, salen dos. Vale resaltar que el chorrito que va para la izquierda suele ser muy hijo de puta y siempre, pero siempre te chorizea todo el pantalón. Por otra parte como estaba atento a: no mearme el pantalón y a no hacer ruidito, no me podía concentrar y, viendo que estaba tardando, procedía a tirar la cadena y volver a la cama sin haber meado. Lo cual era una cagada porque después tenía que volver a ir a los cinco minutos y después del tercer viaje la mina terminaba pensando que tenia una vejiga de un nene de cinco años. El tema es que si tardó mucho me da la sensación de que la mina estaba pensando que estaba cagando, y tampoco me cabía mucho. Claro, ponele que estaba en la casa de la mina y la loca en el baño no tenía bidet. La mina piensa: 

"hace 10 minutos que esta en el baño, se va a limpiar con papel solito porque otra no le queda… yo no le tiro la piola ni en pedo. A ver si todavía se me embarra la pera"

Entonces desarrolle una técnica infalible: tirar la cadena. Apenas llego a mear tiro la cadena, y mato 3 pájaros de un tiro. Primero la mina no escucha el chorrito caer, por otro lado ya de primera sabe que no estoy cagando y en tercer lugar se va a preguntar: "¿por que tiró la cadena apenas entró? ¿no me digas que dejé todo rajuñado y me colgué?" entonces cuando uno vuelve del baño automáticamente empieza la maratón sexual para dejar el capítulo del baño atrás lo antes posible, solo por las dudas. 

De todas maneras, creo que las minas no están atentas a todo lo anterior. Ahora, me juego la cabeza que tratan de escuchar a ver si levantamos la tabla, y al rato a ver si la bajamos. 

2 comentarios:

  1. tmb podes prender la canilla hongo, y asi solo escucha agua correr, no es mas facil? jajaaj

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si dejás la tapa abajo después de mear, por cortesía? Van a pensar que cagaste, porque todos dejamos la tapa arriba, y no te queda otra que hacer eso y eternizar el estereotipo. Aguante la neurosis.

    ResponderEliminar