jueves, 17 de enero de 2013

KILLEM' ALL


Tengo un don para que la gente me odie. En menos de 15 dias discuti con una Rosarina, un gede de procedencia dudosa, un porteño que salio de no se donde pero no le quedaban ni dos sillas en el comedor de tanto roerse la geta por duranga y un peruano “ario”. Peruano “Ario”... de no creerse. Es como decir uno fue abordado por un vampiro vegetariano--- yo viví en Republica Dominicana un ratito y un Dominicano me dijo:

“aquí los únicos dominicanos con dinero, son los blancos. Asi que cuando veas uno, correte porque te va a robar”

Asi que cuando el píbe este me salto a la defensiva por nada (dificil de creer porque casi siempre hago un poquito de chispa para que todo se prenda fuego) y me dijo: “Soy Peruano”, con una tez que brillaba en la oscuridad me dije: “uie rodrigo, uie del chupa sangre”.

No es que me importe el puto color de piel de alguien... y esto lo aclaro porque se me canta el puto orto porque si quieren pensar que esa distincion es un comentario racista: viven en una nube de pedo llena de hipocrecias que confunde racismo y xenofobia con observaciones realistas.

La rosarina me dijo:

-“la verdad no ofende”
  • Entonces si la verdad no ofende, no llores si te gritan “come gatos”.

--- FIN DE LA DISCUSION---

Me fui por las branches porque lo que queria decir era otra cosa que nah que ver con nah.

Cuando haces lo que te gusta las minas llegan solas. No importa si lo que te gusta es el filatelismo, saltar bancos de plaza vestido de mamushka o si sos fanaticos de “Detectives Medicos” y tenes compradas todas las putas temporadas de “La ley y el orden”. Vos proyectas lo que te cabe y de la noche a la mañana tenes que agregar a quince minas que le pusieron “Me gusta” al puto de link de tu videito de medicos forenses disecando un sapo encontrado en la escena de algunos de esos crimenes bizarros que de cuando en cuando se echa algun gringo desequilibrado que la madre en lugar de darle la teta le dio el pulgar del pie y el pibe crecio medio desnutrido, medio boludo y enteremente lleno de ira.

Si queres coger, hace loque gusta. Si lo que te gusta es coger... hace lo que te gusta tambien.
Y si no te gusta coger... seguramente seas uno de esos que la madre lo amamanto con el pulgar del pie, que queres que te diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario